A solas

free music



Ahora que estoy a solas, que al descubierto me ciega el sol y no salgo en las fotos de los fantasmas. Ahora que mi asma verbal no llega ni a un susurro. Ahora que tengo que preguntar cuál es la cola del paro. Ahora que los crucigramas me salen también en vertical. Ahora que no me pesa la mirada, porque a mirar aprendo cada día. Ahora que recuerdo que he leído libros sin pasar las hojas y he escrito hojas sin pasar amores. Ahora que me voy a orinar en las manos como consuelo. Ahora que se jubila mi madrina y me dejan otra vez a solas en la puerta cuadrada del orfanato de las monjas viciosas. Ahora que ya no tiro de la manta. Ahora que vendí por cuatro duros mi armadura a un hojalatero sin escrúpulos. Ahora que el maquillaje de payaso emborrona los chistes que envío por torpeza con acuse de recibo. Ahora que me emborracho con coca cola. Ahora que ya no soy traductor de chino. Ahora que las rumbas suenan a bolero y los tangos siempre a tangos. Ahora que salgo a la calle a respirar y el aire ya se ha ido. Ahora que me afeito sin cuchilla. Ahora que París no es tan bonito. Ahora que tengo multas por dejar aparcada el alma en doble fila. Ahora que hacer deporte me toca los huevos. Ahora que mis patentes no dan dinero. Ahora que estoy a solas por poco tiempo. Ahora que por fin me río en el espejo. Ahora que el café ya no se enfría porque le presto más atención que a una falda. Ahora que cambié de gafas. Ahora que mi ángel se endiabló.



Ahora que no desatranco el atranque de calendarios.

Ahora que no vislumbro la luz del diccionario.


Ahora que entre tantos ramos de rosas,

Me doy la vuelta

A echar vinagre en las letras espumosas.


Ahora que la cicatriz del antifaz no cicatriza,

Hago nubes de verano

Con el polvo de tus tizas.

Y al soplar con una mano

Lo que digo

Con la otra mano desdigo.

Porque tanto decir es un maltrago

Y si callar es mejor que lo que digo.

Ahora que no digo

¿Ahora que hago?

28 comentarios:

Belén dijo...

Ahora? dormir, es lo único que se me ocurre, a veces cuando pasan las horas en la almohada es cuando se ven las cosas mas claras...

Un besico

Patry dijo...

Increíble, precioso. Me ha encantado.
Ahora, a mirar al 2008.
Feliz año nuevo.
Un abrazo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

"Ahora que por fin me río en el espejo. Ahora que el café ya no se enfría porque le presto más atención que a una falda. Ahora que cambié de gafas. Ahora que mi ángel se endiabló"

Solo lo destaco.

Estoy con Belén..dormiría un poco ...y pensaría bastante, trataría de poner en orden y en balanza las cosas.

Bah...

No sé qué aconsejar, no soy el mejor ejemplo.

Feliz año, Antifacce lindo; para ti y tu familia.
Besos

Luci dijo...

Feliz año 2008.

Y a quitarse el antifaz.

Lu

Con un par de tacones dijo...

Ahora.. pues lo que ya has hecho y seguirás haciendo. Seguir al pie del cañón. Seguir portando tu antifaz cuando te plazca. Seguir siendo dueño de tu detino. Y de los pasos que aún no has dado. Romper todas esas multas y no volver a aparcar tu alma en doble fila. Ese sitio no es el que le corresponde.

Y cruzar los dedos para no cruzarte con mi falda, si es que quieres seguir tomándote el café caliente ;)

Un beso. Un taconazo.

Verga q ladilla dijo...

despues de ke te orines las manos... puedes omitir o saltar mi abrazo de feliz año!!

y pos ahora... viene un nuevo camino, se ve nublado, pero gracias a Dios, esta el camino... y por algo se empieza...
FELIZ AÑO!!!

bsos

Kt. dijo...

Ahora yo pagaré las fianzas de tu multas, llenaré el vaso y bridaremos con coca-cola, mientras nos reímos del reflejo que nos bota el espejo....

"Eres esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio"

Besos Anti (de cariño)


Pd. la canción no suena :( me quedé con la ganas de oírla.

Anónimo dijo...

Pues seguir escribiendo letras maravillosas y originales, como has hecho siempre, por lo menos yo, con eso me conformo...
Besos y alegría de sentirte...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

¿Estás seguro que estás a solas? Porque yo no me he ido.. aquí sigo bailando, cantando.. saltando..en mi jardín de rosas.

Seguro cicatriza, seguro que si..
(Shhhh.... tengo la poción mágica, pero es un secreto)

Los ángeles no endiablecen.. se disfrazan.. la cuestión está en saber si el disfraz se lo puso o se lo quitó...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Syl dijo...

Siempre consigues que me guste lo que leo incluso sonandome triste...y eso que yo soy de pocas penas!!!

Ahora que eres más dueño de tus palabras que nunca...continua escribiendo.

Besitos y feliz 2008.

Malena dijo...

Ahora que tienes claro lo que quieres y lo que no, es el momento de echar a andar por este nuevo año.

No hay nada mejor que tener las cosas claras para poder ir pisando fuerte.

Besos, mi caballero del Antifaz

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

quieres que te lo diga? ahora a trabajar...a volver a la rutina y a acostarte temprano que vienen los monarcas y si eres bueno...lo mismo te traen un antifaz nuevo....anda...tomate un riojilla a mi salud....besos

MORGANA dijo...

si te dibujo ahora una sonrisa con lapices de colores, promete no borrarla con tu lágrimas, si?
Ahora, te dejo un beso.

Manolo dijo...

Como dice Manuel Tuccitano ahora a currar, que ya está bien. Y si eres bueno lo mismo los Reyes "Mágicos" te traen algo.

Yolanda Smith dijo...

En esas situaciones lo mejor es dormir. Despiertas nueva.

Besos de jueves

Borrasca dijo...

¿Ahora?
Ahora dejarte un beso de analobaras para que lo disfrutes todo el año y sigamos con el antifaz puesto que es más excitante.

Reina Letizia dijo...

Las cicatrices sólo cicatrizan con amor.

Besos de Princesa

Lágrimas de Mar dijo...

ahora te toca vivir, respirar y amar

besotes

lágrimas de mar

Calle Quimera dijo...

A mí lo único que me preocuparía de todo esto (si fuera hombre, claro, que no es el caso) es que ya no se me enfriara el café por entretenerme mirando las faldas de una mujer. Bonita metáfora, por cierto, porque apuesto a que lo que menos miráis es precisamente la falda.. :-)

Lo demás no me causaría el más mínimo dolor de cabeza. Cuando ya se tienen unos añitos la vida se convierte en un combinado de aciertos y errores, de éxitos y fracasos, que según las cantidades de los ingredientes resultará más o menos dulce o amargo. Pero siempre se encuentran los dos tipos de ingredientes, eso es lo que hay que tener claro.

¿Ahora qué hago? Seguir viviendo, sabiendo que conforme pasan los años evolucionamos, que los enfoques que teníamos sobre algunas cuestiones cambiarán, que indefectiblemente tendrán que venir momentos malos y buenos, que nos enfadaremos con nosotros mismos mil veces, pero que por fin.. somos capaces de reírnos ante el espejo. Eso es importante...

Besos,. Antifaz. Me ha alegrado muchísimo ver post nuevo. :-)

Calle Quimera dijo...

Por cierto, se me olvidaba decirte que rubrico todos tus deseos. Un poquito de mala uva el de las flores de los ricos... je.. Ese no lo comparto, me gustan las flores estén en el jardín que estén. Pero los demás, los firmo.

Escribes como Dios, hijo mío... Un besote.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Si! Voy afinando, eso es gracias al espejo. A veces se me van las letras solas, se elevan y se tornan fantasías, pero son solo letras... ellas, que son las locas, yo no.. yo estoy en mi sano juicio, y más clara que el agua..jajaja, Besos, antifacce querido, a ti y a los tuyos... que mañana sea un día lleno de magia para tus nenes y para ustedes.

Anónimo dijo...

Ahora que has hecho un recorrido por la vida, espero que en el nuevo año las musas te acompañen y sea un año iluminado. Espero que los Reyes Magos te concedan todo lo que necesite tu cuerpo. Un saludo

Anónimo dijo...

Sabes de sobras la alegría que me da verte. Fuí de tus primeras lectoras y a parte de apreciarte mucho, admiro como escribes, eres muy, muy bueno...
Los sueños se hacen realidad, si los quieres mucho...
Un abrazo anti...

doble visión dijo...

ahora a seguir escribiendo verdades... que aqui estremos para leerlas.

gracias por pasar por mi blog y así poder conocer el tuyo... espero seguir en contacto.

saludos
marcelo

El antifaz dijo...

Hasta el repartidor - que también está en paro y luce el prefijo ex- con orgullo y melancolía - me invita a buscar musas; esas que según una canción "andarán de vacaciones".
Alguno me mandó a trabajar, pero no le hice caso. Alguno me invitó a quitarme el antifaz, pero no recuerdo la clave que abre el candado. Alguno me soltó entre las sábanas que hay en la frontera del pais de los sueños, pero yo ya vivía allí hace tiempo.
Otros me escribieron letanías, entradillas para la misa de "corpore in sepulto", mensajes institucionales que resumen un año, o arengas para mirar al frente.
Fue la música la que me sacó las siguientes letras. Entre el cielo y el infierno está la música. Y una niña más niña que yo, que bailando despierta sonrisas en mi alma.
En fin. Ya tengo puesto el siguiente.

Calle Quimera dijo...

IMPRESIONADO.Ha sido una verdadera mascletá,con sus ritmos.El final espectacular.SALUD¡¡¡

Palmoba dijo...

Ahora? seguir escribiendo cosas como estas.
Ahora tambien todo lo que te de la gana por que si las letras no son metafora y fueran realidades...que mas?? ahora, ahora, ahora haz lo que quieras que ya llegaste.