Mala Reputación - Loquillo
La serpiente se arrastra por el suelo y va dejando sus marcas sucias. La serpiente se esconde entre la maleza de las vidas de otros para no ser vista. Hace todo con maldad alevosa desde que envenenó la manzana de Eva. Es así, lo aprendió cuando era una pequeña serpiente, y ahora no sabe vivir de otra forma.
La serpiente muda la piel y deja en cada pijama una de sus múltiples personalidades, adoptando una nueva antes de que te prevengas contra ella. La serpiente es una magnífica actriz. A mí, que me ha visto algunas veces sin antifaz, me sonríe con la amabilidad de un verdadero amigo. La serpiente es carroñera, no digiere ni razona, simplemente engulle sin escupir nada, es así de voraz, de hambruna, de insatisfecha. La serpiente visita mi blog. La serpiente no tiene vida propia, se alimenta de las vidas de otros animales de la selva donde habita. La serpiente no tiene pareja, nadie aguantaría que le mordieran por la noche mientras duerme.
La serpiente zigzaguea, nunca va de frente; es una forma de caminar que le incomoda por su pretensión de ofrecer ese aspecto de perfecta serpiente, cuando todo el mundo sabe que las serpientes no son perfectas, ni las personas. La serpiente baila delante de ti y te hipnotiza, te mira fijamente y te cuenta historias inventadas para que parezcan reales, para que vivas de ellas; es su forma de hipnosis. La serpiente es un reptil por mucho que pretenda amamantar a sus crías. La serpiente hace sonar el cascabel justo antes de sus ataques mortales. Ya lo oigo.
Ya la veo venir. Pasa por aquí sin dejar rastro para husmear y luego escupir el veneno que te mancha la sangre. La miro sonriente. Sonriente yo. Sonriente la serpiente. Tiene ojos maliciosos de serpiente, y su risa deja ver su lengua de doble filo, de doble intención. Ya noto su piel de serpiente, fría como la sangre que tiene dentro. Ya sé cuando está aquí. Una vez me mordió una serpiente. Ahora tengo el antídoto contra la picadura de serpiente: Son mis cojones para vivir como me da la gana sin dar explicaciones.
Esto va dedicado a ti, serpiente. Porque sé que lo leerás. Porque tu aburrida y arrastrada vida no da para más que para ocuparte de los demás, y porque puede que no te funcione el televisor y ni tú misma sepas dónde ponerte el dedo corazón. Con todo mi cariño, un beso, venenoso.
19 comentarios:
de su veneno ha salido la cura.
Bicho, que feo eso.
Besos
Aunque tengas el antídoto, parece que no logras deshacerte de ella.
Ya llegará el día en el que ella misma se envenará con su propio veneno.
Con cariño,
Clara
Me dejaste sin comentario muy bueno besos
Vecino por lo visto esta vez vienes venenoso como Antonio Carmona, eso me encanta, no siempre está bien ser tan bueno. Buscando encontré que sólo hay dos clases de serpientes entre las diez especies más venenosas del planeta, son la marina y la taipán.
Aunque pensándolo bien, tampoco es que seas tan bueno, pues no he vuelto a escuchar tu violín en mi tejado...
Besos borrascosos
Eso sí, con todo tu cariño...
Muy bien dicho :)
Besos
Qué poco me gustan a mí las serpientes... bueno, los bichos en general.
Besos :)
Dios, te atreviste a tratar con serpientes?
Qué fuerte...
Besicos
Con veneno o sin él, tu prosa que no cese, porque es estupenda.
Un beso
Cuidadito que no te pique...que dedicarle un post, ya dice mucho de su veneno!!!!
besitos.
demasiadas viboras, a veces a tu lado y ni te das cuenta...algunas tales que cualquier día se envenenan... algunos lo son y no se reconcen... salud y carnaval...que ya viene
Veo que hoy la ira habla por tí, espero que el veneno haya salido y que ahora te sientas curado y bien..
Un beso muy cálido
viiirga estaba como fuerte.,...
suerte pa kien iba dedicado... saludos
8-\
Eso estuvo asi como que Uiccccchhhh
Como dijo calida sirena salió Lo que pareció un desahogo Normalmente sienta bien Y si la Cuaima que es otro tipo de serpiente lo leyo seguro se dió por enterada. Pero lo mejor con ellas es ignorarlas: Que se sigan arrastrando Que uno va caminando Por mucho daño que hagan se terminan rezagando
Cuidate muxote :*
Por muchas vueltas que le de no me gustan esos bichos. Y lo malo es que hay personas que se les parecen mucho mucho.
Un Abrazote
Mi amol!! pero que cosa escribiste aqui!!!
Yo cuando me sube la tension, tambien ando de medio lado...aunque me lo digan los que van detras de mi!!
Bueno yo besos sin veneno pa ti!!
cuantas veces habre cantado a grito pelao la mala reputación????
Fui una incondicional cualquiera de Loquillo.
What? Qué feo lo que escribiste! Qué pasó?...como escrito está bueno, pero el tema ... mmm ...
por suerte recordé que hay serpientes
hembras y serpientes machos : igual de detestables.
Se te pegan, te copian, te dicen lo que a veces necesitas escuchar, es verdad.Todos tenemos bajones y con esfuerzo y sinceridad remontamos vuelo otra vez.
Las serpientes siempre se arrastran.
Buenas Señales sin maldad.
Jejejeje... ¡qué bueno!
Publicar un comentario